miércoles, 29 de febrero de 2012


TABLAS DE SKATE ANTIZ 2012
   El fin de semana del 25 y 26 de febrero de 2012, antiz skateboard lanzará una nueva serie de tablas de skate para la primavera de 2012, incluyendo varios regalos exclusivos. En el momento que sabes que antiz tiene tablas de skate nuevas no puedes parar de pensar...como serán?

Acerca de la Nueva Junta en las tablas de skate

   Había un buen número de tablas de skate, no sabía donde mirar, cual coger, muchas tablas team, muchas tablas logo, tres diseñadores distintos completan la serie de tablas de skate Pro models para la primavera que nos planea. Según las ves te  das cuenta que los gráficos no son casualidad, todos se hicieron pensando en cada uno de los patinadores, mucha calidad y mucho arte reunido. Cada una de las tablas de skate varía en tamaño. Las tablas comienzan a partir de pequeñas medidas, como la tabla enfocada a los niños de 7,2 pulgadas, hasta tablas de skate para los más agresivos con 8,5 pulgadas de ancho, de largo entre 31,5 pulgadas y 32 pulgadas. 

  Antiz skateboard

  El año 2012 es muy especial para nosotros, se acaba el mundo y cumplimos 10 años, estamos muy contentos. Queremos compartir está alegria contigo en forma de tablas de skate, a continuación os dejamos la nueva serie Butcher´s hecha por nuestro persona de confianza para desaparecer molestos pousers.

    Atención lector, si tienes problemas con tu sensibilidad o eres menor de 5 años no sigas leyendo..


Gabriel engelke


Steve Forstner

Samuel Partaix

Dallas rockvam

No hay comentarios:

Publicar un comentario