miércoles, 8 de febrero de 2012

Desplazarse comodamente en longboard


Hola,

  Para desplazarte comodamente lo más importante es la distancia que tienes de la tabla de longboard al suelo.

  Los pintails están muy bien para desplazarse tranquilamente, las tablas son anchas, largas, suelen tener buenos cóncavos y son tan cómodos porque son muy seguros. Lo malo es que suelen llevar alzas y ejes anchos, ya de por si son tablas grandes, a la hora de impulsarte, de remar, cuanto más lejos estés del suelo más tienes que flexar la pierna que llevas encima de la tabla, más cansancio.

 Mucho más cómodo llevar la disposión de los ejes drop through, diversos tipos de shapes de tablas de longboard ya los montan, cuanto más cerca estás del suelo, menos flexas la pierna que apoyas constantemente en el long, menos te cansas, y más comodo vas.



 Para derrapar, tienes que fijarte en la dureza de las ruedas, las ruedas de longboard son muy importantes, juegan un papel fundamental, igual que los bushings. Son las que te transmiten las sensaciones, los bushing en los giros, las ruedas en todo, giros, rectas, trucos...  por regla general si tienen una dureza por debajo de 080a(079a-078a...) son ruedas blandas usadas para pasear comodamente sin sentir las irregularidades del terreno, las ruedas de longboard a partir de 081a(o82a...083a...086a) son más duras, mientras más derrapas con ellas y las desgastas, más facil será hacerlas deslizar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario