martes, 7 de febrero de 2012

mas Y mas noticias SK8


Noticias del mundo del skate



Comenzamos este lunes de casi final de mes con un gran trailer de un video, y despues te traemos los battles de este fin de semana, muy muy reñidos.

10.000 kilómetros de recorrido desde Moscú a Hong Kong, Patrik Wallner se enorgullece de presentar el tour por la península asiática con "El Expreso de Mandalay". La ruta desde el sur hasta el norte de Vietnam hasta Myanmar con los riders por Casey Rigney, Jakkarin Geng, Zvereff Dan, Kenny Reed, John Tanner, Keefe Laurence y Pham Denny. Esta skate fiml muestra las aventuras por esta peninsula y paises exoticos.

El lanzamiento en DVD de este skate film está previsto para otoño de 2011.



Battle At The Berrics

Este fin de semana a sido muy intenso, en cuanto a games of skate en berrics se refiere, hemos tenido a cuatro riders que dan mucho que hablar entre ellos P.Rod ganador de el ultimo battle at the berrics el año pasado, Pj Ladd finalista de algunas de las ediciones y a dos brasiñeños que han dado mucha mucha caña.

En primer lugar el sabado tubimos a Paul Rodriguez representando a Estados Unidos contra el brasileño Rodrigo TX. Esta batalla no deja indiferente a nadie, muchos trucos y casi el 100% de trucos caidos, no esperes más y dale al play.

BATB IV Paul Rodriguez vs Rodrigo Teixeira




Ayer domingo fue el segundo SKATE battle del fin de semana, y despues de la intensidad del sabado queriamos más y no nos defraudarian Pj Ladd finalista de alguna de las ediciones anteriores de BATB representando a Estados Unidos contra el joven brasileño Luan Oliveira rider del equipo de flip. El fin de semana la cosa se quedo en America entre Estados Unidos y Brasil. Ya van quedando muy pocos riders y nada queda para ir cerrando el cerco para la final. Play y disfruta de esta locura de battle.

BATB IV PJ Ladd vs. Luan Oliveira




Rodrigo TX LRG comercial


Seguimos con la gente de Brasil y más concretamente con Rodrigo Tx, rider del equipo de LRG que tiene un nuevo anuncio y aqui te lo presentamos.



Y seguimos con más noticias, clips y demás cosillas del mundo del skate del otro lado del charco.

Vox on the Road


Ahora echa un vistazo a este video del equipo de Vox en un viaje reciente con Drehobl, Hale, Navarrete, Duffy, y muchos más.



Cory Kennedy Fondo Wallpaper


Ahora te traemos algo nuevo y distinto, ¿cansado de tu fondo de escritorio de siempre, la verde pradera de windows, o la nebulosa morada de tu mac? Pues te traemos este impresionante fondo con Cory Kennedy como protagonista en Dubai, si quieres descargarte la imagen pincha aqui.



Dark Star Welcome John Hanlon


Darkstar da la bienvenida al rider canadiense John Hanlon a su equipo con este video de bienvenida.



Todo se ve mejor en Slow-Mo


Y para terminar hoy con noticias de este lado del charco te traemos el ultimo episodio de Antiz skateboards. Todo se ve mejor si es Peter Molec el que hace los trucos, especialmente los 3flips, buena adquisición para el team de Antiz.

--------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario