martes, 14 de febrero de 2012

The Berrics


The Berrics



¿Que pasa en The Berrics? Una de las webs más seguidas del mundo de la tabla de skate The Berrics, ese gran skatepark que esta en la cuna del skate mundial Los Angeles, California, Estados Unidos, creado por Eric Koston posiblemente uno de los skaters más influyentes de toda la historia del patin que dio mucha caña y sigue dandola y Steve Berra, se dice que fue hackeada, mucho se ha especulado sobre este tema, el caso es que cuando entrabas en la portada podias ver un monton de mensajes distintos como "Koston a vendido The berrics y se a comprado un coche" o "Nuestro chico de la web borro un archivo equivacado", todo apuntaba a una forma más de dar que hablar el caso es que todo el mundo estaba queriendo ver los dos ultimos battles que quedan para saber quien lucha en la final de Battle At The Berrics y nos dejaron con las ganas. Despues de unos dias de incertidumbre y sin saber nada entramos en The Berrics y ya funciona, pero algo ha pasado ya no es el mismo de siempre, ahora tiene una nueva imagen, todo recolocado, y el reproductor de video mejorado, ya se puede poner a pantalla completa entre otras cosas. Suponemos que era eso una manera de hacer publi o llamar la atención, el caso es que ya tenemos los dos ultimos battles que quedaban para saber quienes son los cuatros riders que estaran luchando por el primer lugar. 

En primer lugar tenemos el battle de dos grandes, muy grandes leyendas de una tabla de skate
 , Chris Cole, rider de Dc unido recientemente este año y un skater imparable que se lo ha llevado todo años atras, algun Battle, Maloof Money entre otras tantas competiciones, contra Pj Ladd, otro que lleva desde siempre dando caña, para muchos uno de los riders más tecnicos.






Y ahora te dejemos con el otro Battle entre uno de la casa Eric Koston y Mike Mo Capaldi ganador de alguna edicion pasada de Battle at the berrics. 


--------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario