sábado, 18 de febrero de 2012

Mejor video de skate del año

¿que tal bro-skaters? Sé que ha habido un momento jodido mucho desde mi último post. Hay bastantes razones de por qué no he estado publicando: pereza, estar ocupado con la universidad, patinaje, etc... La falta de patinaje! De todas formas, las excusas no son suficiente, tengo que compartir algo con todos. Es tan bueno, de hecho, que me hizo querer escribir un post sobre ello.

2011 ha sido un gran año para los vídeos de skate. El Real video salió en el inicio de este año dejando claro el nivel exigido en próximos videos , con Jake Donnelly destrozando con un estilo innegable de patinaje, Brock quemando todo lo que se le pone por delante, y Dennis haciendote que desees ir el doble de rápido de lo que puedes. Entonces llegó el vídeo de Transworld con Manderson, Wes, y Néstor, ésta fue una sorpresa porque no fue masacrado por el rodaje y edición de mierda Chris Ray . Torey Pudwill se salió con su parte en el sitio Thrasher que derritió mi cara con su combinación de trucos culo duro, patinaje rápido y no hacer que se vea aburrido. Por último, pero no por ello menos un término medio y salió recientemente que mierda estaba loco seriamente, debe haber algo en el agua de Arizona que hace que aquellos hijos de puta matan todo lo que vuela. Personalmente el video real era mi favorito hasta hace un par de horas.

  EuropaImportacion.esAmigos dejarme que os presente Ocasional Antiz Flashback. Antiz...? ¿Qué carajo? Uno puede decir... bueno Antiz siempre ha sido una gran empresa establecida en Europa, con videos muy buenos y jodidamente buenos skaters. Siempre he pensado que Antiz era una compañía excelente y siempre he gozado con todas las cosas que iban haciendo y sacando a la luz ¿Cómo podría no querer saber más ? y con la descripción que reza en su pagina web..."Esta es nuestra tercera obra". 

Si alguna vez has visto un video de skate, bueno... esto es casi lo mismo. Sin embargo, la única diferencia es que éste es el mejor video de skate que jamás se ha hecho, en serio ... " 

  EuropaImportacion.es 

Por lo tanto, decidí que de todos modos tenia ver el video y mi cabeza...me voló como de un mazazo!.. en serio. No sólo era un video loco lleno de skate, los spots eran algo sorprendente, novedosos, radicales, duros, frescos (tener en cuenta que no estoy tan en la escena europea con la mayoría de los spots tesis era súper dulce para mí) Pero lo más importante ¿Podría indicarme tesis puto tío fuera cierto patinar ratas. Siempre se puede ver que estaban pasando el tiempo, gozando como perras, mientras que el patinaje aparece como una explosión. Alrededor del 95% del video se graba en una superficie como los buenos viejos suelos del siglo VX, no artistas fantoches!!! XD, ni artes de produccion de montaje para "decorar " los trucos siempre una sonrisa, y nada de música de mierda, mucha calle dura, muchos spots en su recorrido por Europa, buenas tomas en España y Portugal ayudados por los chicos de Europa Importacion. Enhorabuena a todos por el trabajo realizado. Ha pasado mucho tiempo desde que había visto a nadie subido en una tabla de skate hacer algo parecido en el skateboard mundial. 

Yo sabía Steve Forstner y Dallas Rockvam estaban obligados a ofrecer un buen material, pero me sorprendió gratamente con varias partes increibles y recomendables 100% a todo el mundo. 

Mis partes favoritas han sido Steve Forstner, Dallas Rockvam, Julián Furones, Aaron Sweeney y Sam Partaix.(ufff dificil elección) 

Skaters: 
Julien Bachelier
Aaron Sweeney
Samu Karvonen
Hugo Liard
Julian Dykmans
Gabriel Engelke
Michael Marinher
Steve Forstner
Dallas Rockvam
Julián Furones
Sam Partaix

  EuropaImportacion.es
De todas formas os dejo con el enlace al video. Antes de comenzar a disfrutar con la jartada de video. Los amables chicos de Antiz te ofrecen un enlace de descarga en muy buena calidad o se puede ver en el sitio tal que así, agarrate fuerte a tu tabla de skate!!!

Enlace a la transmisión de video (así como sus otras películas) http://www.antizskateboards.com/04.php 
Enlace de descarga: http://www.antizskateboards.com/video/dvd/OAFwebversion.zip 
Aquí hay un enlace al sitio de megaupload en caso de que el enlace no funciona http://www.megaupload.com/?d=0V2S0G96 De todas formas, espero que disfruten el video. Deja un comme

No hay comentarios:

Publicar un comentario