miércoles, 25 de julio de 2012

Longboards


        Probablemente la cosa más importante acerca de su viajes en longboard son las ruedas. Pero sabiendo que las ruedas de longboard que quieres o necesitas, tienes que tener algo de experiencia para poder saber con seguridad.


     Todo depende de tu forma de patinar y el terreno donde practiques. Si se pasea en un estacionamiento lisa o un skatepark, no se necesitan las mismas ruedas como si patinaras por las calles y variedad de pavimentos, cementos y asfaltos que puede golpear en tan sólo una corta distancia en su vecindario. Por supuesto, usted averiguar sus preferencias de ruedas longboard, pero por ahora, aquí hay un lugar para empezar.


    Aunque la mayoría de todas las ruedas longboard son buenos en el pavimento liso, usted querrá unas más suaves, las ruedas más gruesas para los paseos en terrenos irregulares sobre los baches y grava, son las mas utilizadas y cómodas. Ruedas blandas ofrecen una conducción más suave y un mejor agarre. Las Ruedas blandas son buenas para cruzar en su longboard la ciudad, sin sufrir el terrible picor de piernas, que nos producen las ruedas duras por las calles, ya que el pavimento es muy irregular y no tanto para hacer trucos, aunque en realidad no va a hacer trucos en su longboard, de todos modos. Y también recuerde que cuanto más grande es la rueda, más grande es el radio de giro. Básicamente, esto significa que mientras que usted será capaz de hacer un crucero con facilidad, eso es casi todo lo que puedes hacer. Con seguridad, de todos modos. Y si usted es un principiante, tenga cuidado de que la primera travesía fácil ... parada puede ser muy duro hasta que llegue un poco de práctica, así que cuidado con la velocidad.
De grado medio ruedas son adquiridos por el patinador medio y el longboarder principio. Piense en ellas como un'' en el medio de la rueda''. Esto significa que estas ruedas son utilizadas por los pilotos que utilizan su longboard para una variedad de razones, de sinople o patinaje de velocidad de crucero.


Ruedas duras se utilizan por los skaters de la calle y los patinadores vert, principalmente. Son más robustas y estables para el patinaje de trucos.


Las grandes ruedas de longboard son para montar más rápido, las ruedas tan grandes ayudan a los pilotos de longboard a ir más rápido sobre la rampa. Si usted está montando en un plano inclinado con su longboard, es probable que desee ruedas más duras que se deslizan para más agarre. Dado que la mayoría de los longboards se utilizan normalmente para cruzar y no trucos, grandes ruedas de longboard se adaptará mejor.


Al igual que la dureza de grado medio, es posible que desee una rueda de tamaño medio para su longboard, si usted tiende a hacer una mezcla de trucos y de crucero. Es posible combinar la dureza media y las ruedas de tamaño medio para que tenga un buen equilibrio entre agilidad y velocidad.


Las ruedas de longboard más pequeñas se suelen utilizar para el patinaje de trucos porque es más fácil de aterrizar trucos cuando la junta está más cerca del suelo. Esto le da a la tabla una excelente maniobrabilidad para aterrizar trucos más técnicos.




Si eres un skater de calle, probablemente querrás tablas más pequeñas, ruedas más duras. Si estás utilizando principalmente su longboard de cruising, a continuación, las ruedas grandes y suaves son probablemente su mejor opción. Y si utilizas el longboard para una mezcla de patinaje de calle y de paseos, ruedas intermedias y pequeñas o grandes a tu elección. La elección de la dureza y tamaño de las ruedas de longboard se hacen para un desplazamiento más suave, más rápido, y para conseguir lo mejor en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario