lunes, 5 de marzo de 2012

Nueva coleccion Tablas de skate SatanMaBit Antiz


 ¿estas de coña?, no sabía que una sola marca de skate podia tener tantas colaboraciones de artistas al tratarse de una sola colección de tablas de skate. No estoy seguro de lo que me hizo pensar sobre de esto, pero a raiz de las últimas semanas, qué he estado buscando, el perfecto conjunto de tablas de skate con logos guapos, para enmarcar como el arte contenporáneo de mi apartamento. En la Búsqueda Me he topado con algunas piezas maravillosas como la serie satanmabit de Antiz. Si no la conoces yo te la voy a adjunta a continuaciçon, pero puedes abrir cualquier revista y verás sus fotografías en todos los anuncios de la nueva coleción de tablas de skate de Antiz. Su sensibilidad prima y el interés por la moda se presta a mi ideal estético ... Además, ¿quién no quiere que esas fotos cañeras cuelgen en la pared?  


   Satanmabit.... que peazo nombre! A ver que sale...

 

  


    Cañeras eh! os lo dije! cuando las vi estuve un buen rato saltando, ya tengo encargadas las primeras dos tablas de skate, estoy deseando ver como quedan colgadas. He comprado la dominik dietrich en 8,4 para patinarla, porque es una medida muy ancha y nunca la habia visto entre otras marcas. La de karvonen va directa a la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario